Nautilus Vans es un taller de equipamiento y transformación de vehículos creado en 2005 por José Luis Pastor, ingeniero industrial aficionado a los deporte de aventuras y al mundo del caravaning.
Desde su creación el taller ha tenido como vocación la de ofrecer todo tipo de servicio relacionados con la personalización de vehículos para ser usados como campers. Nautilus Vans desde el primer momento se ha caracterizado por su buen hacer y sus precios razonables y sus numerosos clientes avalan su dilatada trayectoria en el mundo de la camperización en la Comunidad Valenciana.
Nautilus Vans en sus quince años de actividad ha realizado todo tipo de instalaciones, equipamientos y mantenimiento adaptándose cada vez a las diferentes necesidades de los clientes y los nuevos productos en comercio.
Desde 2020 Nautilus Vans, en su afán para ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos, empieza una nueva fase, en la que durante un tiempo se concentrará en ofrecer básicamente servicios de colocación de techos elevables, y realización e reparación de instalaciones.

Equipo

Nautilus Vans somos un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, diseñadores industriales, técnicos instaladores, carpinteros y pintores con experiencias profesionales muy diversas, todos especializados en la camperización de vehículos.
Trabajamos codo a codo con distintas empresas proveedoras y con talleres profesionales externos que nos aportan su know-how y su experiencia tanto en el suministro de los productos como en la mejora de los procesos de trabajo.

José Luis Pastor | Director

Conocido en el mundo de la camperización como Mayo, José Luis se ha formado desde muy pequeño, primero destrozando y reconstruyendo todo tipo de juguetes y posteriormente ha cursado estudios de Técnico Superior en Proyectos de Construcción e Ingeniería Técnica Industrial.
En 2001 se inició en el mundo de las campers vans, personalizando su primera furgoneta. Desde entonces en casi veinte años en el sector ha realizados cientos de trabajos de camperización, en las que ha podido plasmar su energía creativa y su pasión desbordante.
En 2005 ha fundado Nautilus Vans, taller que en su más de quince años de existencia ha conocido diferentes ubicaciones (Gandia, Palmera, Xativa) de la provincia de Valencia y en la que han acudido clientes de toda la Comunidad Valenciana y de las provincias limítrofes como Murcia, Castilla La Mancha, Cataluña incluido Madrid.
En 2017 decidió especializarse en la colocación de techos elevables y trabajó durante casi dos años en la empresa Andorra Campers como responsables de este tipo de intervenciones, y donde realizó más de un centenar de colocaciones de techos elevables de todas las marcas y principalmente Reimo.
En 2019 se ha tomado un año sabático que ha dedicado casi exclusivamente a un proyecto personal de camperización de bajo presupuesto de un autobús escolar transformándolo en vivienda tiny-house totalmente equipada, donde ha investigado en soluciones económicas alternativas para conseguir un resultado técnico y estético elevado al menor coste posible.
Desde 2020 se reincorpora como director a Nautilus Vans que empieza una nueva fase en la que concentrará su oferta básicamente a servicios de colocación de techos elevables, realización e reparación de instalaciones y camperize coaching.

 

Tina Turner Triniti | Directora Ejecutiva + Atención al Cliente

Tina es una perra mezcla labrador y mastín, de carácter indómito y muy juguetona.
Abandonada hasta tres veces en sus primeros meses de vida por su carácter vivaz, desde el quinto mes se ha incorporado al equipo de Nautilus Vans como directora ejecutiva y responsable de atención al cliente. Tina es la encargada de dirigir las operaciones y recibir afectuosamente a clientes y amigos. En sus diez años en Nautilus Vans ha demostrado ser una perra noble y muy inteligente, y así lo certifican las miles de caricias recibidas por los clientes.