Nautilus Vans desde su ventenal experiencia en la instalación de techos elevables de todo tipo y modelo y de cualquier fabricante, desde al año 2020 ha decido dedicarse en exlusiva a la instalación de techos de la marca Reino de la que es instalador autorizado y con la que ha alcanzado un acuerdo de compras por lote con descuentos interesantes.

Los techos Reimo pueden llevar cama para dos personas adultas y están disponibles con diversas variantes como techos para furgonetas con batallas largas como cortas, elevables con apertura delantera como elevables con apertura trasera.

La instalación completa incluye la adecuación hasta la homologación del techo elevable. Esta conlleva el montaje físico del techo,  la adecuación de los elementos del equipamiento inicial, el tapizado integral de los montantes del techo, el desplazamiento de las luces, posibles salidas de aire y demás instalaciones.

COMPRA CONJUNTA DE TECHOS ELEVABLES REIMO PARA VW T5 Y T6

En Nautilus Vans hemos conseguido un acuerdo especial con el fabricante REIMO que nos ofrece un descuento muy atrativo para compras conjuntas de techos para furgonetas Volkswagen T5 y T6.
Hemos habilitado una lista de espera continua para ir realizando tandas de compras e instalaciones. No te pierdas esta oportunidad para disfrutar del mejor techo elevable del mercado a un precio único en España. + INFORMACIÓN